PicotaPortada

9º Peregrinación de Jóvenes a Shamboyacu

Repartidos en siete grupos, los más de 230 jóvenes de los distintos grupos juveniles de la Parroquia Virgen del Perpetuo Socorro de Picota, junto a un grupo de la Parroquia Santa Rosa de Bellavista, desarrollaron la 9º novena peregrinación de Jóvenes a Shamboyacu, organizado los días 29, 30 y 31 de julio.

Comenzaron el 29 de julio en la ciudad de Picota y allí, en el centro pastoral, tuvieron las catequesis bajo el lema “La medida del amor es amar sin medida”.

Por la tarde del viernes tuvieron una misión juvenil en la ciudad de Picota que culminó con el rezo del Santo Rosario y con la Celebración de la Eucaristía, en un escenario puesto en la plaza de arma de la misma ciudad.

Al término, celebraron con una retadora yincana, que sirvió para amenizar a todos los picotinos.

El sábado 30 de julio a las 6:00 de la mañana, emprendieron camino a Tingo de Ponasa, donde desayunaron para luego emprender a Leoncio Prado, donde comenzó la caminata hasta llegar cerca de la 1:30 de la tarde a Shamboyacu.

El sábado por la tarde fue la Adoración al Santísimo, Celebración de la Eucaristía y por la noche el gran Concierto Festivo. Todas estas actividades se han desarrollado en el barrio de La Unión.

El domingo 31 de julio, por la mañana, comenzó la jornada con una misión juvenil por las calles de Shamboyacu, y al término de la misma, el rezo del Santo Rosario, un compartir de las experiencias vividas, para culminar con la Celebración de la Eucaristía y el almuerzo. Las actividades culminaron a las 2:00 pm y cada grupo, comenzó el retorno a su comunidad de origen.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: CONOCE A LA PARROQUIA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz
1
Me emociona
5
Lo adoro
3
No estoy seguro
0
Absurdo
0