Blog

La Familia Sagrada escuela de Santidad

La familia, ha brotado del corazón de Dios, es tan grande que Dios mismo quiso tener una, quiso reservarla exclusivamente para él, quiso nacer en el seno de una familia, él eligió de entre todas las mujeres, a María, desde su concepción la preservó de todo mal, sin mancha y entregada a la voluntad de Dios, con su “Yo soy la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra”, y vemos también a José, un hombre humilde y trabajador, a quién Dios le encomendó la gran responsabilidad y privilegio de ser el padre adoptivo del Niño Jesús y de ser esposo virginal de la Virgen María.

María y José, ambos estaban hechos para Dios, estaban comprometidos y La Biblia describe a José como un hombre justo, su misma justicia lo llevo a querer huir para no difamar a María, para que la gente creyera que él la había embarazado y había huido para no hacerse cargo. Sin duda una muestra más que su amor por María era tal, que prefería ser el malo de la película, antes que María fuera objeto de juicios.

Pero Dios, tenía un propósito para los dos, José jugo un papel muy importante para la vida de María y seguramente para la vida de Jesús, a tal punto que el mismo Jesús aprendió el oficio de su Padre.

La Familia de Nazaret es un modelo a seguir para todas las familias, sobre todo hoy, en que la familia es amenazada, atacada por el demonio de muchas maneras.

No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJoj

También síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/PrelaturaMoyobamba
Twitter: www.twitter.com/Prela_Moyobamba
Instagram: www.instagram.com/prelaturamoyobamba

www.prelaturademoyobamba.com

Cualquier información o contacto escríbenos a comunicaciones@prelaturademoyobamba.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − tres =