Blog

Internos del Penal San Cristobal reciben productos de Cáritas Moyobamba y Empresa Gloria

Internos del Penal San Cristobal reciben productos de Cáritas Moyobamba y Empresa Gloria

El pasado 02 de enero, Cáritas Prelatura de Moyobamba, a través de la Ing. Doris Rengifo Gárate, Jefe del Proyectos y encargada de Cáritas Parroquial, hizo la entrega de productos donados por la empresa “Gloria S.A.C” a los internos del Penal San Cristobal de Moyobamba y Juanjui.

Esta vez el lote de ayuda se conformó por 53 paquetes de yogurt Gloria y 14 paquetes de refrescos caseros de la misma casa de productos antes mencionados para el disfrute de los emocionados internos, que agradecieron la labor y gestión que se desarrolló para esta ayuda.

Para un cristiano, visitar a los presos, no es un acto de justicia, ni un mero hecho filantrópico. Visitar un preso es un genuino acto de caridad revestido con un adorno especial que llamamos misericorida. Ser misericordioso es más que un sentido de simpatía, exige una entrega del corazón y de la inteligencia para compadecerse de las miserias ajenas: las obras de misericordia son las manos de la caridad.

Cristo, en este mundo, padece frío, hambre, soledad, tristeza, en la persona de todos los encarcelados, como dijo él mismo: “Cada vez que lo hicisteis con uno de éstos, conmigo lo hicisteis” (Mt. 25,40). No podemos apartar nuestro pensamiento del sufrimiento y soledad de los prisioneros, pues estaríamos alejando la mirada de Jesucristo escondido en ellos.

No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJoj

También síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/PrelaturaMoyobamba
Twitter: www.twitter.com/Prela_Moyobamba
Instagram: www.instagram.com/prelaturamoyobamba

www.prelaturademoyobamba.com

Cualquier información o contacto escríbenos a comunicaciones@prelaturademoyobamba.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: