Decanato de BellavistaNoticiasPicota

Dos nuevas vocaciones ingresan a las Madres Salesianas en Picota

Naome Rengifo del distrito de Buenos Aires y Mariana Pinedo de Picota son admitidas al aspirantado de la comunidad de las Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús.

> Sacramentos de iniciación cristiana en Rioja
> Con el lema “Infinitamente más” retiro Juventud Fiel en marzo

En la festividad de San Francisco de sales las Madres Salesianas de Picota, han recibido de manera solemne como aspirantes para ingresar en la congregación a dos chicas de Picota que llevan más de un año preparándose.

En los últimos días han tenido un retiro de tres días, donde también han madurado esta decisión de entrar a formar parte de las aspirantes Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús.

TE PUEDE INTERESAR:  Sacramentos de iniciación cristiana en Rioja

Han elegido el día de San Francisco de sales, dado que es la fuente de la inspiración de la espiritualidad de las Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús, el acto ha tenido lugar en la capilla de la casa de las religiosas, En Picota. Y esta tarde en la parroquia, tendremos la misa de acción de gracias por el SÍ de estas dos chicas peruanas al señor para ser sus esposas en la vida consagrada.

Es un motivo de alegría y de orgullo, por parte de todos los que forman parte de la comunidad cristiana de Picota y nuestra prelatura, poder ver como el Señor, sigue llamando y fijándose en los jóvenes de nuestro grupos juveniles, y como encuentra en ellos respuestas generosas que deciden entregarse al Señor en la vida, de especial consagración.

Los párrocos, P. Antonio Javier y P. Nicolás Jesús se mostraron especialmente emocionados al ver los frutos que da su labor en esa parte de la jurisdicción eclesiástica donde vienen trabajando desde hacer varios años.

Galería de fotos

MIRA | Tierra buena que produce fruto abundante | Miércoles III T.O. 24/ENE/24