NoticiasPortada

Controlaría General de la República dona 10 concentradores de oxígeno

La Contraloría General de la República Sede Moyobamba, donó 10 concentradores de oxígeno a instituciones de la Prelatura de Moyobamba, para atender a pacientes con covid-19 de la región San Martín. Los trabajadores de la Contraloría hicieron entrega de estos equipos la mañana del martes 30 de junio. De los 10 equipos, 5 serán destinados a Moyobamba que se entregarán al Centro Médico Parroquial Santiago Apóstol y 5 a Tarapoto que será entregado a la botica Prosalmac, dirigida por las Hermanas Compasionistas. Además, se informó que estos equipos servirán para atender a pacientes en condición de tratamiento leve y moderado de Covid-19 que requieran el suministro inmediato de oxígeno, el cual se dará de manera gratuita previa identificación de la condición de vulnerabilidad económica y social del paciente.

En la entrega estuvieron presentes representantes de la Contraloría y contó con la presencia de Mons. Rafael Escudero López-Brea quien verificó y recepcionó los equipos.

No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJoj

También síguenos en: Facebook: www.facebook.com/PrelaturaMoyobamba Twitter: www.twitter.com/Prela_Moyobamba Instagram: www.instagram.com/prelaturamoyobamba www.prelaturademoyobamba.com

Cualquier información o contacto escríbenos a comunicaciones@prelaturademoyobamba.com

Deja un comentario