Cáritas MoyobambaPortada

Cáritas Moyobamba celebra santo patrón con jornada inter-sedes en Moyobamba

El 3 de noviembre conmemoramos la festividad de San Martín de Porres, el Santo de la Escoba, quien también es Patrono de Cáritas Moyobamba y de todas la Caritas en el mundo.

La celebración se comparte acompañado de los grandes resultados de Cáritas Moyobamba en bien de los más vulnerables de nuestra jurisdicción, siempre con amor, solidaridad y fe, pilares fundamentales que hacen de Cáritas Moyobamba una empresa sólida y de garantía de trabajo.

La jornada inició el día 01 de noviembre con la recepción de las delegaciones provenientes de los distintos lugares donde Cáritas Moyobamba, tiene presencia: Naranjos, Picota, San José de Sisa, Juanjui y Tarapoto. El personal de las distintas recibió charlas de capacitación.

El Administrador General, Econ. Juan Carlos Romero Sánchez, se mostró animado por la presencia del personal y destacó en breves palabras la importancia de espacios como los que vivieron en esta jornada, culminando con palabras de reflexión para destacar la invitación que el Señor nos hace mediante San Martín de Porres a la conversión, cerrando con la Santa Misa.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz
0
Me emociona
0
Lo adoro
0
No estoy seguro
0
Absurdo
0