Noticias

Visita Pastoral del Sr. Nuncio Mons. Nicola Girasoli

Al promediar las 11:00 a.m Monseñor Nicola Girasoli, Nuncio Apostólico en el Perú llegó al Aeropuerto Cadete FAP Guillermo del Castillo Paredes (Tarapoto) quien fue recibido por los fieles y niños vestidos con trajes típicos y de infancia misionera.

Prosiguiendo con su agenda Monseñor Nicola Girasoli en compañía de Mons. Rafael Escudero López-Brea, partieron con destino a la ciudad de Moyobamba, donde comenzaría la programación de su visita pastoral a nuestra prelatura, iniciando con la visita al seminario Mayor San José, rezando las vísperas con las Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote y culminando con un recibimiento organizado por todos los fieles, grupos y comunidades parroquiales en el I.E Señor del Perdón.

“Debemos de tener el corazón encendido, porque si lo tenemos apagado, no podemos generar relaciones, sonrisas y he visto que en este distrito los corazones están muy encendidos, gracias hermanos y hermanas”, fue lo que expresó Monseñor Nicola Girasoli durante la Santa Misa en la Catedral de Moyobamba.

Santa Misa EN VIVO Domingo 25.08.19

Programación Canal Católico San Gabriel 25.08.19 Santa Misa en VIVO desde la Catedral de Moyobamba.En nuestro canal de YouTube tenemos muchos vídeos informativos, de entretenimiento y más.No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJojTambién síguenos en:Facebook: https://www.facebook.com/PrelaturaMoyobambaTwitter: https://twitter.com/Prela_Moyobambahttps://www.prelaturademoyobamba.com

Posted by Prelatura de Moyobamba on Sunday, August 25, 2019
Santa Misa Presidida por el Sr. Nuncio de su Santidad

Por su parte nuestro Obispo Prelado de Moyobamba resaltó que Monseñor Girasoli es una persona muy cercana al Papa Francisco, es una persona que vibra alegría.

Deja un comentario