NoticiasODEC Moyobamba

Talentosos participantes engalanan VII Concurso Vivo mi fe “Ite ad Joseph”

La ODEC – Moyobamba, agradece a todos los estudiantes, padres de familia y docentes de Educación Religiosa que participaron del VII Concurso “VIVO MI FE” denominado “Ite ad Joseph”, agradecemos la participación y pedimos que nuestro buen San José, interceda por cada uno nosotros y nos enseñe amar mucho a Jesús y a María.

En esta edición el concurso se vio muy reñido entre las participaciones de la I. E. Germán Tejada Vela – Moyobamba, quien fue bien representada por la estudiante Yandel Idrogo Mundaca obteniendo el primer puesto del concurso, el segundo puesto lo obtuvo, Wili Más García representando a la I.E. Manuel Gonzales Prada – Naranjos, mientras que el tercer puesto fue compartido por la I.E. N° 00950 Nuevo San Ignacio y la I.E. N° 00894 arrios Altos

Puedes ver al ganador en el siguiente link:

Desde la Prelatura de Moyobamba, celebramos las iniciativas que las instituciones como las ODEC toman para la evangelización, potenciando el desarrollo humano y académico de los estudiantes, esta vez utilizando herramientas creativas para narrar las virtud de San José, cuyo patrocinio acompañó el desarrollo de este concurso.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *