Banda de ShilcayoPortada

Parroquia Virgen de los Remedios, lanza concurso por 50 años de creación

Creada el 03 de mayo de 1973 como “Parroquia Santa Cruz” recibió el cambio de denominación el 28 de Mayo del 2006 como “Parroquia Virgen de los Remedios” sin descuidar el trabajo pastoral en bien de los católicos de esa parte de la región.

Es atendida pastoralmente desde hace más de 20 años por los Misioneros Vicentinos, quienes llenos de entusiasmo se encuentran preparando un año jubilar con diversas actividades y solemnes celebraciones.

Una de esas actividades es el concurso del logo que identificará los 50 años de la creación de la parroquia.

El objetivo del concurso es reflejar en un logo el contenido histórico de los 50 años de creación de la Parroquia Virgen de los Remedios, el mismo que contenga todos los antecedentes para que identifique a lo largo del año jubilar.

El logo ganador será presentado el jueves 15 de setiembre a las 10:00am en el templo Parroquial, solemnidad de la Virgen de los Remedios, patrona del distrito de La Banda de Shilcayo, sede parroquial. La misa será presidida por Mons. Rafael Escudero López-Brea, obispo de la Prelatura de Moyobamba.

Para mayor información puedes comunicarte:
Despacho Parroquial Telf. (042) 521-170
Lunes a Viernes 9:00 am – 12:00 m / 3:00 pm – 6:00 pm
Sábados 9:00 am 12:00 m

Compartimos con ustedes bases para entrar al concurso por los 50 años de creación de la Parroquia Virgen de los Remedios.

Concurso-Logo-web

Descarga las Bases del Concurso AQUÍ

También podría interesarte: Parroquia Virgen María de los Remedios

 

¿Cuál es tu reacción?

Feliz
0
Me emociona
0
Lo adoro
0
No estoy seguro
0
Absurdo
0