NoticiasPortada

Parroquia Santísima Cruz de los Motilones en Lamas brinda ayuda a personas vulnerables

Con un trabajo silencioso, confiando de la siempre providencia del Señor, la Parroquia Santísima Cruz de los Motilones en la provincia de Lamas, realizó jornadas de colectas, recepción y entrega de medicamentos y víveres a las personas vulnerables en medio de la crisis sanitaria producido por el COVID-19 que atraviesa la región San Martín.
El párroco P. Segundo Fatama Rucoba se mostró contento y agradeció las muestras de apoyo que viene recibiendo de asociaciones civiles residentes en Lamas, Lima y el extranjero que en una muestra de desprendimiento donaron mascarillas, pulsómetros y termómetros, por otro lado encomendó en oración las donaciones de personas generosas para los más vulnerables de la comunidad. El párroco, además invitó a las personas que necesiten medicación acercarse a la parroquia con receta médica para que puedan recibirla.
El día 6 de agosto se realizó la entrega de bolsas de víveres a algunas familias en los barrios más pobres de la comunidad.
“Se espera y confiamos en seguir haciéndolo con otras personas que aún no hemos llegado a sus casitas” culminó el párroco al final de la ardua jornada de ayuda.
En tal sentido se invita a las personas de buena voluntad, a sumarse con donativos económicos, víveres o medicamentos a la Parroquia Santísima Cruz de los Motilones – Lamas, para que desde allí puedan armar los kits de ayuda y repartir a los que están pasando momentos difíciles.
No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJoj

También síguenos en: Facebook: www.facebook.com/PrelaturaMoyobamba
Twitter: www.twitter.com/Prela_Moyobamba
Instagram: www.instagram.com/prelaturamoyobamba
www.prelaturademoyobamba.com

Cualquier información o contacto escríbenos a comunicaciones@prelaturademoyobamba.com

Deja un comentario