Parroquia Santiago Apóstol recibe nuevos Adoradores Eucarísticos
¿SABÍAS que los ADORADORES del SANTÍSIMO son Hombres y Mujeres super consentidos de Dios?
En ese sentido la Santa Misa de Adoradores, se admitieron 30 nuevos Adoradores Eucarísticos, que acompañarán a Jesús Eucaristía en diversas horas durante el día.
Cuando un Adorador ora ante el Santísimo, ocurre algo sobrenatural, pues del Santísimo sale una luz como una onda expansiva que que irradia solo misericordia y bendición del corazón de Jesús, la cual ilumina a la Parroquia, al sacerdote, a los grupos Parroquiales y las familias de la parroquia.
El poder de Dios se activa en el Santísimo cuando un Adorador dobla sus rodillas y empieza a orar, adorar, bendecir y glorificar al Rey, al todo poderoso, al Señor de señores, al resucitado, al amor de los amores, al misericordioso, al dador de vida, al pan bajado del Cielo, al que nos da la vida eterna, al más bello, lindo, hermoso y maravilloso, que es JESÚS EUCARISTÍA.
La mejor y la más valiosas de las herencias que un Obispo, un Sacerdote, un Padre o una Madre de familia puede dejarle a sus hijos es: Que sus fieles o sus hijos sean Adoradores perpetuos y Guardianes del Santísimo.