Decanato de MoyobambaPortada

Nuevo párroco asume la Parroquia de Calzada

La comunidad parroquial se reúne para celebrar la toma de posesión del Padre Isael Jiménez Rodríguez, quien trae consigo el deseo de servir al Señor y a su Iglesia.

> 50 jóvenes reciben sacramentos de iniciación cristiana en el Barrio Huayco en Tarapoto
> Señor de los Milagros: procesión del Cristo Moreno recorre las calles en el Barrio Huayco

Los fieles se congregaron para presenciar la toma de posesión del Padre Isael Jiménez Rodríguez como el nuevo párroco, quien asumió el liderazgo de esa comunidad, marcando así el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Te puede interesar:  Comité de Pastoral Educativa y Delegados inician Catequesis en la Parroquia San Pablo de la Cruz

La ceremonia de toma de posesión, presidida por el Vicario General de la Prelatura de Moyobamba, Padre Jaime Ruiz del Castillo, estuvo llena de momentos emotivos y reflexiones sobre el papel del P. Isael en la vida de la comunidad parroquial.

En su discurso de aceptación, el Padre Isael expresó su gratitud por la cálida acogida de la comunidad y compartió su visión de unidad en el buen Pastor, servicio y amor fraternal como pilares fundamentales de su ministerio.

“Es un honor y un privilegio estar aquí hoy, ante ustedes, asumiendo este importante cargo”

Padre Isael Jiménez Rodríguez

“Mi compromiso con ustedes es trabajar incansablemente para fortalecer nuestra fe, fomentar la unidad entre nosotros y servir a los más necesitados con amor y compasión”.

Galería de fotos

La comunidad parroquial recibió con entusiasmo las palabras del nuevo párroco, expresando su apoyo y compromiso para trabajar juntos en la construcción de una comunidad más fuerte y unida.

Durante la ceremonia, se presentaron también diversos actos simbólicos, como la bendición de los objetos litúrgicos, que marcaron el inicio oficial del ministerio del Padre Isael en la parroquia de Calzada.

La parroquia de Calzada espera con expectación los nuevos proyectos y la guía espiritual del nuevo párroco, confiando en que su liderazgo traerá consigo bendiciones y fortalecerá el vínculo de amor y fraternidad que une a esta comunidad en su camino de fe.