Celebramos la fiesta de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote
El Obispo de Moyobamba, Monseñor Rafael Escudero López-Brea, ha presidido esta mañana la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote en el Monasterio de las Oblatas de Cristo Sacerdote en Moyobamba.
> 50 jóvenes reciben sacramentos de iniciación cristiana en el Barrio Huayco en Tarapoto
> Señor de los Milagros: procesión del Cristo Moreno recorre las calles en el Barrio Huayco
Sacerdos in aeternum
Los sacerdotes se congregaron en la capilla del Monasterio de las Oblatas de Cristo Sacerdote, para celebrar la solemne fiesta.
El jueves, 23 de mayo, la Iglesia celebra la fiesta de Jesucristo, Sumo y Eterno sacerdote, en la que se invita a tomar conciencia del gran don del sacerdocio y a orar por nuestros sacerdotes para que el Señor siga iluminando su ministerio.
Es el camino de santidad también para todos los bautizados, todos estamos llamados a hacer de la vida un culto agradable a Dios y a no disociar nuestra vida cristiana de la personal
En Moyobamba, cada año la comunidad de religiosas Oblatas de Cristo Sacerdote convocan al presbiterio diocesano a celebrar esta fiesta con una eucaristía solemne y de acción de gracias, en la capilla de la Oblatas.
Los sacerdotes adoraron al Señor Jesús presente en la Eucaristía, escucharon una meditación sobre el sacerdocio y celebraron la Santa Misa, presidida por S.E.R. Mons. Rafael Escudero López-Brea, Obispo Prelado de Moyobamba.
¡Señor, danos muchos y santos sacerdotes. Amén!