Cartas y Mensajes PastoralesDocumentos EpiscopalesNoticias

Ampliación del Año de San José en nuestra prelatura

Muy queridos hermanos sacerdotes: Espero que todos se encuentren bien. Rezo todos los días al Señor por todos ustedes. Desde el día 19 de marzo del año 2019 hasta el día 1 de mayo de 2020 hemos declarado en la Prelatura de Moyobamba el Año de San José. Les comunico que este año dedicado al Santo Patriarca se prolonga hasta el día 8 de diciembre de 2020, 150 aniversario de la proclamación de San José como patrono universal de la Iglesia. Si Dios lo permite, ese día 8 de diciembre haríamos la consagración de nuestra Prelatura a San José como lo teníamos previsto.

La novena que les adjunto es para que la recemos, y la hagamos rezar a cuantos más mejor, para pedir al Señor, por intercesión de San José, que nos conceda la gracia de la conversión a Dios y nos libere de la pandemia del coronavirus.

Después de la poderosa intercesión de la Virgen Santísima el mayor intercesor es San José, pues es poderoso ante Jesús y María y participa del amor paternal de Dios Padre. San José no dejará de escucharnos por su gran bondad, pero tampoco Jesús dejará de escuchar sus peticiones, pues él está lleno de bondad y quiere devotos para hacerles bien, tanto a nivel espiritual como material. De ello da testimonio Santa Teresa de Jesús: “No me acuerdo hasta ahora haberle suplicado cosa que la haya dejado de hacer. Este glorioso Santo tengo experiencia que socorre en todas las necesidades”.

Con esta confianza les encomiendo al Señor, por la poderosa intercesión de San José, a ustedes y a todas las parroquias de nuestra Prelatura. Un fuerte y paternal abrazo. Con mi bendición.

Los comentarios están cerrados.