Blog

Pantokrator realiza jornada de afectividad y sexualidad en Shapaja

Pantokrator realiza jornada de afectividad y sexualidad en Shapaja

La Comunidad Católioca Pantokrator mediante un arduo trabajo y entrega, realizó una emotiva Jornada de Afectividad y Sexualidad para alumnos del Colegio San Juan Bautista en Shapaja.

Lógicamente estos son conceptos que debemos transmitirle a los padres pero no podemos descuidar el lugar de los hijos, pues muchas veces ellos son los que se alejan, es por ello el esfuerzo que Pantokrator realiza para llegar a donde los padres no pueden llegar.

El impacto de este tipo de diálogos no es solamente un problema de convivencia, sino que además tiene connotaciones en todos los órdenes de la persona: un chico que descubre la sexualidad en sí mismo de la mano de las personas que desde su amor le dieron la vida tiene más posibilidades de crecer con un cuerpo sano, con un claro sentido de la intimidad, con una emotividad y afectividad a la altura de cada circunstancia y con un espíritu cada vez más abierto y receptivo al amor y sus múltiples manifestaciones.

Fue una jornada de alegría, aprendizaje y grandeza al llevar la belleza, la verdad sobre nuestra sexualidad y el tesoro de la castidad.

No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJoj

También síguenos en: Facebook: www.facebook.com/PrelaturaMoyobamba Twitter: www.twitter.com/Prela_Moyobamba Instagram: www.instagram.com/prelaturamoyobamba www.prelaturademoyobamba.com

Cualquier información o contacto escríbenos a comunicaciones@prelaturademoyobamba.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: