Con gran entusiasmo y profunda fe, 55 jóvenes participaron en el II Campamento de Jóvenes por Cristo (JPC) del Ministerio Parroquial PPC, realizado los días 11 y 12 de octubre en la Parroquia San Pablo de la Cruz del Barrio Huayco – Tarapoto.
> 4ª Caminata Mariana de la Parroquia Santiago Apóstol: “Con María, peregrinos de esperanza”
> Año Jubilar 2025, carta pastoral y decreto del Obispo Prelado de Moyobamba

Bajo el lema “Jóvenes renovados en el Espíritu Santo”, el encuentro tuvo como propósito fortalecer la vida espiritual de los jóvenes, invitándolos a abrir sus corazones a la acción transformadora del Espíritu de Dios y a asumir con alegría su compromiso como discípulos misioneros en la Iglesia.
Los participantes, estudiantes delegados de Pastoral Educativa de las instituciones educativas Santa Rosa de Cumbaza, Aplicación y Elsa Perea Flores, vivieron un fin de semana de encuentro con Cristo a través de momentos de oración, dinámicas, formación, alabanza y adoración eucarística.
El campamento fue una experiencia de fe y fraternidad, donde los jóvenes compartieron su alegría, escucharon testimonios de vida y reflexionaron sobre el llamado a vivir con coherencia su fe en medio del mundo actual.
La Parroquia San Pablo de la Cruz, junto con el Ministerio PPC, agradeció a todos los que hicieron posible este encuentro, especialmente a los animadores, catequistas y sacerdotes que acompañaron espiritualmente a los jóvenes.
El II Campamento de JPC dejó en todos los participantes el compromiso de ser jóvenes llenos del Espíritu Santo, testigos del amor de Cristo y esperanza viva para la Iglesia y la sociedad.
Fotos















