Noticias

Profesionales de España atienden necesidades de salud en nuestra prelatura

Gracias a la ardua labor de los Sacerdotes, P. Francisco Granados y P. Rafael Prado, pertenecientes a la Parroquia “Virgen del Perpetuo Socorro” de Picota de la Prelatura de Moyobamba, por segundo año consecutivo, coordinado por el médico de familia, el Dr. José Antonio Prado de España, y con un grupo de voluntarios profesionales, entre ellos médicos de familia, pediatras y enfermeras, vienen realizando una gran labor de servicio hacia los más necesitados.

Este proyecto que durará todo el mes de febrero, se está desarrollando en las ciudades de Picota, Juanjui y algunos pueblos aledaños, también estarán visitando los penales de Tarapoto y la Casa Hogar de niños de Carhuapoma (Bellavista, San Martín).

Dios nos ha propiciado de dones y talentos, los cuales se edifican al poner al servicio de los demás, al escuchar y consolar sus aflicciones, es por eso que agradecemos a los voluntarios, por su generosidad y por brindar su tiempo al que más lo necesita.

Como dice San Pablo en los Hechos de los Apóstoles: “Hay más alegría en dar que recibir”, ese el consuelo que nos da el Señor y que nos ayuda a ser mejor este mundo, teniendo en cuenta las dificultades que se nos presenten, pues Dios construye así nuestros caminos y nos presenta oportunidades como estas para valorar la vida y ver otras realidades, llevando la experiencia de que la vida es para entregarla y que la misericordia de Dios sobrepasa fronteras y océanos.

No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJoj

También síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/PrelaturaMoyobamba
Twitter: www.twitter.com/Prela_Moyobamba
Instagram: www.instagram.com/prelaturamoyobamba

www.prelaturademoyobamba.com

Cualquier información o contacto escríbenos a comunicaciones@prelaturademoyobamba.com

Deja un comentario