PortadaTe doy Su Palabra

Te doy Su Palabra, Lectura del Evangelio según San Lucas 2, 22-35

LA PRESENTACIÓN DEL SEÑOR EN EL TEMPLO.
Suscríbete a nuestro canal 👉 http://bit.ly/SuscribeteSanGabriel
Únete a nosotros en #TeDoySuPalabra​​​​​​​​​​​​​​​​ 👉 https://bit.ly/TeDoySuPalabra
Comentario del Evangelio: 👉 http://bit.ly/ComentarioDelEvangelio
 
Lectura del Evangelio según San Lucas (2, 22-35):
 
Cuando llegó el día fijado por la Ley de Moisés para la purificación, llevaron al niño a Jerusalén para presentarlo al Señor, como está escrito en la Ley: Todo varón primogénito será consagrado al Señor. También debían ofrecer en sacrificio un par de tórtolas o de pichones de paloma, como ordena la Ley del Señor. Vivía entonces en Jerusalén un hombre llamado Simeón, que era justo y piadoso, y esperaba el consuelo de Israel. El Espíritu Santo estaba en él
y le había revelado que no moriría antes de ver al Mesías del Señor. Conducido por el mismo Espíritu, fue al Templo, y cuando los padres de Jesús llevaron al niño para cumplir con él las prescripciones de la Ley, Simeón lo tomó en sus brazos y alabó a Dios, diciendo: “Ahora, Señor, puedes dejar que tu servidor muera en paz, como lo has prometido, porque mis ojos han visto la salvación que preparaste delante de todos los pueblos: luz para iluminar a las naciones paganas y gloria de tu pueblo Israel”. Su padre y su madre estaban admirados por lo que oían decir de él. Simeón, después de bendecirlos, dijo a María, la madre: “Este niño será causa de caída y de elevación para muchos en Israel; será signo de contradicción, y a ti misma una espada te atravesará el corazón. Así se manifestarán claramente los pensamientos íntimos de muchos”.
 
#PalabraDelSeñor​​​​​
 
Síguenos y sé parte de nuestro canal:
 
Facebook: https://www.facebook.com/PrelaturaMoy…
Twitter: https://twitter.com/Prela_Moyobamba​
Instagram: https://www.instagram.com/prelaturade…
Página web: https://www.prelaturademoyobamba.com/
 
#SanGabriel​​​​​​​​​​​​​​​​ #TeDoySuPalabra #LectioDivina
 
Amanece este nuevo día compartiendo la bendición de Dios en compañía del Padre Jaime Ruiz del Castillo y Ubach, hoy 29 de Diciembre del 2021.