Noticias

Retiro Juventud Fiel 2020, “Yo reinaré”

Este 14, 15 y 16 de febrero del 2020 en el Colegio Virgen Dolorosa, Banda de Shilcayo, se desarrollará un evento sin precedentes, con el objetivo de tener un encuentro fuerte con el amor de Jesucristo. En manos de la Comunidad Católica Pantokrator este gran acontecimiento se promueve con el lema “¡YO REINARÉ!”, contará con la presencia desde Brasil de Nilton Junior cantante católico consagrado a Dios.

Flyer del evento.
Single del álbum Reina em Mim de Nilton Junior

No es una suposición del señor, una duda, es una AFIRMACIÓN: ¡YO REINARÉ!, Dios desea llevarnos a una experiencia profunda de sanación. Para que, en nuestro corazón, Reine un único Dios: Cristo Rey, el Pantokrator.” escribe Eliane, Coordinadora General de la misión Morales, que, durante poco más de 4 años vienen trabajando arduamente en nuestra prelatura con los jóvenes que tienen inquietudes del amor de Dios.

Para los que estaban en los retiros de los últimos años, saben la bendición que significa, y para los que todavía no lo hicieron, vengan a hacer una experiencia que va a cambiar sus vidas. Dense prisa, las inscripciones ya están abiertas“. Culminaba mediante comunicación telefónica, al área de comunicaciones de nuestra web.

El Señor quiere reinar en el corazón y en la vida de cada uno de los jóvenes.

Cerrando la nota, recibimos la noticia que para el 2020, la comunidad seguirá expandiéndose y recibirá el apoyo de más misioneros de su sede en São Paulo, que vendrán desde Brasil a apoyar en la misión de evangelización.

Actualización: Durante la semana el Fundador de la Comunidad Católica Pantokrator, André Luis Botelho de Andrade, y la Coordinadora General de la misión Morales, Eliane, visitaron al Núncio Apostólico del Perú. Donde compartieron un dialogo fraterno sobre la comunidad y los proyectos de evangelización.

No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJoj

También síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/PrelaturaMoyobamba
Twitter: www.twitter.com/Prela_Moyobamba
Instagram: www.instagram.com/prelaturamoyobamba www.prelaturademoyobamba.com

Cualquier información o contacto escríbenos a comunicaciones@prelaturademoyobamba.com

Deja un comentario