Noticias

Retiro Juventud Fiel 2020 “YO REINARÉ”, reunió a más de 150 jóvenes

“Si, como dices, soy Rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz.”(Jn 18, 37)

El pasado fin de semana 14, 15, 16 de febrero, se llevó a cabo el Retiro Juventud Fiel con el lema ” YO REINARÉ”, en el Colegio Virgen Dolorosa, Banda de Shilcayo, organizado por la Comunidad Pantokrator Misión Perú, tuvieron como invitado al cantante y predicador Nilton Junior, junto a otros misioneros de Brazil.

Participaron más de 150 jóvenes, de distintas ciudades de nuestra región, como Morales, Tarapoto, La Banda de Shilcayo, Shapaja, Picota, Juanjui, Nueva Cajamarca, Bellavista, Soritor, Jaen y Pucallpa.

Durante el desarrollo del retiro, se dieron temas de formación, junto a la lectura de la palabra Dios, teatros, canciones de alabanzas, que hicieron vibrar de alegría a nuestros jóvenes. Tuvieron momentos de oración y adoración frente a Jesús Sacramentado. El último día del retiro, contaron con la presencia de Mons. Rafael Escudero López Brea, Obispo de la Prelatura de Moyobamba, que celebró la santa misa de clausura.

“Siempre rezamos antes de preparar un retiro y sentimos que Cristo quería reinar sobre la vida de los jóvenes, quería ser el único rey de sus vidas y sacar todos los falsos reyes, como lo menciona en la Biblia en los libros de Ex.6, 6-8 y Jn 32,38 “. Palabras de Eliane, Coordinadora de la misión Morales.

Cada uno con su propia historia, puso ante los pies de Jesús sus coronas, reconociéndolo como “Rey y Señor” de sus vidas, como el lema lo dice “YO REINARÉ”, Jesús viene a conquistarnos y a gobernar nuestras vidas, él es el centro de todas las cosas, es el amor encarnado que viene a tu encuentro.

Somos un solo rebaño en el redil del buen pastor, si una oveja se pierde él viene a nuestro encuentro, nos busca, se inquieta, corre, hace hasta imposible por encontrarnos, es así que Cristo busca los medios para acercarnos a él, con la fuerte experiencia de Cristo en sus vidas, nuestros hermanos de la Comunidad Pantokrator Misión Perú, organizaron este retiro juvenil, agradecemos su gran labor de misión en nuestro país, que Jesús los siga bendiciendo, llene de mucha gracia sus vidas y el espíritu santo les de la fuerza para seguir moviendo los corazones de tantos jóvenes, que buscan dar un giro de 180º, cambiar de dirección e ir hacia el encuentro de nuestro Rey , fuente de vida y amor.

No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJoj

También síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/PrelaturaMoyobamba
Twitter: www.twitter.com/Prela_Moyobamba
Instagram: www.instagram.com/prelaturamoyobamba

www.prelaturademoyobamba.com

Cualquier información o contacto escríbenos a comunicaciones@prelaturademoyobamba.com

Deja un comentario