Cáritas MoyobambaNoticiasPortada

Respira Perú entrega 20 ventiladores mecánicos al Hospital II Tarapoto

La mañana del Miércoles 17 de marzo del 2021, en la ciudad de Tarapoto, los representantes de la Conferencia Episcopal Peruana(CEP) en el marco del Convenio RESPIRA PERÚ, se realizó la entrega de 20 Ventiladores Mecánicos de Uso Temporal modelo Go2Vent de marca Vortran al Hospital II Tarapoto – Essalud representada por su Directora médico Guadalupe Mercedes Mamani Juárez.

Esta importante entrega se suma a una anterior, y se logró gracias a la iniciativa solidaria RESPIRA PERU, integrada por la Conferencia Episcopal Peruana, la Sociedad Nacional de Industrias y la Universidad San Ignacio de Loyola, con el apoyo de Grupo Romero.

A nombre de Respira Perú, el Obispo Prelado de Moyobamba, Mons. Rafael Escudero López-Brea agradece la colaboración de la Fundación Romero por la donación de los últimos ventiladores mecánicos, y por los demás aportes a favor de la salud peruana.

La ceremonia de entrega conto además con la participación del Ing. Alfredo Vigil Angulo – Representante del Grupo Romero, Lic. Dino Romero Cajacuri – jefe de servicio de enfermería, Dr. José Pérez Camborda – Responsable del Equipo de respuesta rápida covid-19, Dr. Melendes Rigoberto Conislla Huaroto – jefe del dpto. De medicina y coordinador del Área covid-19.
Dr. Erick Uriel Herbas Vicente – jefe de Admisión.

En nuestro canal de YouTube tenemos muchos vídeos informativos, de entretenimiento y más.

No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJoj

También síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/PrelaturaMoyobamba
Twitter: https://twitter.com/Prela_Moyobamba
Instagram: https://www.instagram.com/prelaturamoyobamba

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diez =