NoticiasPortada

Red Provida San Martín realizó vigilia de oración en honor a las víctimas del COVID-19

La Catedral de Moyobamba acogió Una Vela por la Vida actividad que en esta ocasión fue una llamada a la oración acompañada de un homenaje a las víctimas del COVID-19 y trabajadores esenciales que luchan en el momento más duro de la emergencia sanitaria. Según las cifras oficiales, 645 personas han sido víctimas mortales del covid-19 y suman 17.711 casos positivos desde que estalló la pandemia en la región San Martín.

Organizado Red Provida San Martín en colaboración con Canal Católico San Gabriel, medio de comunicación de la Prelatura de Moyobamba, realizaron el pasado viernes 31 de julio una vigilia de oración, pidiendo el cese de la pandemia a nuestro Señor y en el desarrollo del Santo Rosario realizaron un significativo homenaje a todas las víctimas, con vídeo testimonios y la presencia de profesionales que actualmente se encuentran luchando contra este mal. La transmisión por las redes sociales contaron con la participación del P. Jose Joaquín Morales Arriero, Sacerdote Diocesano de la Prelatura de Moyobamba, representante de la Policía Nacional del Perú, representando al sector salud la Lic. Nelly Ordoñez, docentes estuvieron representados por la Directora de la ODEC Moyobamba, Prof. Dalia Montalván y Luz Mery Guevara Diaz, Voluntaria del Comedor Madre Teresa de Calcuta que a la fecha reparten más de 500 platos diarios a las decenas de personas que necesitan  alimentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJoj

También síguenos en: Facebook: www.facebook.com/PrelaturaMoyobamba Twitter: www.twitter.com/Prela_Moyobamba Instagram: www.instagram.com/prelaturamoyobamba www.prelaturademoyobamba.com

Cualquier información o contacto escríbenos a comunicaciones@prelaturademoyobamba.com

Deja un comentario