Noticias

Procesión Infantil del Señor de los Milagros

No cabe duda que la euforia y alegría de los niños, es también, fortaleza para nuestra iglesia, es así que, en Moyobamba el 24 y 25 de Octubre se realizó con éxito la Gran Procesión Infantil del Señor de los Milagros, demostrando la participación masiva de los niños acompañados de sus papás, docentes y la voluntad de las instituciones educativas de nivel inicial y primaria de acompañar con el Santo Rosario, a cargar a nuestro Santo Moreno alrededor de la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

La Oficina Diocesana de Educación Católica, quien estuvo a cargo de la procesión, mediante su cuenta de facebook manifestó y recalco la participación masiva que tuvo el 1er y 2do recorrido del Señor de los Milagros.


“Muchas gracias a los docentes del nivel inicial, PRONOI y docentes de inicial y primaria de las diferentes II.EE. de la ciudad de Moyobamba, así como también gracias a los padres de familia por su apoyo en la realización de esta procesión que con mucho cariño la ODEC-Moyobamba y la Parroquia “Santiago Apóstol” organizamos para gloria de Jesús y para que muchos niños conozcan el amor de Jesús en la cruz”

En nuestro canal de YouTube tenemos muchos vídeos informativos, de entretenimiento y más.

No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJoj

También síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/PrelaturaMoyobamba
Twitter: www.twitter.com/Prela_Moyobamba
Instagram: www.instagram.com/prelaturamoyobamba

Cualquier información o contacto escríbenos a comunicaciones@prelaturademoyobamba.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 3 =