Blog

Padres por la Libertad de la Educación

Padres por la Libertad de la Educación

Red Provida San Martín impulsa la creación de Padres por la Libertad de la Educación, que tiene como fin, la lucha por una educación en valores que fortalezcan la familia y la defensa de la vida, desde su concepción hasta su muerte natural.

El derecho a la educación pertenece en primer lugar a los padres, y garantiza la libertad que tienen de educar a sus hijos en conciencia según sus valores, que les permita el desarrollo de su bienestar y buenas costumbres.

Los padres son los primeros educadores de sus hijos. Y no porque lo diga la Constitución, que también, sino porque la familia es anterior al Estado y, como institución, es más importante para la sociedad.

Los hijos son de los padres, no del EstadoLas familias deben velar por el derecho de sus hijos a la educación de calidad, luchando contra el adoctrinamiento de ideales que atentan contra su inocencia y contra la baja calidad de la enseñanza. Los poderes públicos deben no sólo respetar, sino promover, ese derecho de las familias.

Este proyecto nace de la necesidad de defender la vida y la familia de la Ideología de Género , que poco a poco esta implantándose en las instituciones educativas.

En nuestro canal de YouTube tenemos muchos vídeos informativos, de entretenimiento y más. No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJoj

También síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/PrelaturaMoyobamba
Twitter: https://twitter.com/Prela_Moyobamba

www.prelaturademoyobamba.com

Cualquier información o contacto escríbenos a canalcatolico@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: