Noticias

P. Wilmer Montenegro, viene superando favorablemente al COVID-19

Al pasar los días y después de ser difundida la información sobre el estado de salud del P. Wilmer Montenegro Olivera, Párroco de la Parroquia Santa Rosa de Lima – Morales, desde nuestro equipo de comunicaciones queremos informar que ya se encuentra de alta hospitalaria, estable y evolucionando favorablemente luego de contraer el virus del COVID-19, descansando en su lugar de residencia la Parroquia Santa Rosa de Lima, esperando reincorporarse a sus labores pastorales con el ímpetu y fuerza que le caracteriza.

 

Agradecemos el apoyo y el trabajo de los médicos del hospital que atendieron al P. Wilmer, y que luchan por estabilizar a muchos pacientes afectados por el COVID-19.

Consolados por las constantes oraciones de cientos de fieles, poniendo en la voluntad de Dios, nuestro Obispo Prelado, Mons. Rafael Escudero López-Brea, puso a disposición de los fieles la Novena del Siervo de Dios
por intercesión de Mons. Martín Fulgencio Elorza Legaristi,

La Parroquia Santa Rosa de Lima – Morales en acción de gracias y pidiendo el cese de la pandemia del COVID-19, organizaron una Adoración Eucarística Virtual en su página en Facebook.

 

En nuestro canal de YouTube tenemos muchos vídeos informativos, de entretenimiento y más.

No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJoj

Síguenos y sé parte de nuestro canal:
Facebook: https://www.facebook.com/PrelaturaMoyobamba
Twitter: https://twitter.com/Prela_Moyobamba

https://www.prelaturademoyobamba.com

Deja un comentario