NoticiasOdec Tarapoto

ODEC Tarapoto celebra 46° aniversario

La Oficina Diocesana de Educación Católica – TARAPOTO, celebra cuadragésimo sexto aniversario.

Como parte de las actividades de este importante acontecimiento, el día 12 de mayo participaron de la especial y emotiva, Exposición del Santísimo y la Santa Eucaristía todo el equipo, la Prof. Maritza de Jesús Vargas Fernández, Directora de la ODEC Tarapoto, se mostró muy contenta por encabezar el importante proyecto, que día a día siembra la fe a través de sus distintas actividades bajo el amparo de nuestro Jesús y María.

La ODEC Tarapoto, es una Institución de la Prelatura de Moyobamba, que se encarga de programar, organizar, supervisar y evaluar el desarrollo de la Educación Religiosa en nuestra Prleatura, según el Magisterio de la Iglesia, la pastoral eclesiástica y la educación peruana. Busca orientar y fortalecer la formación, capacitación y actualización de los agentes pastorales que han recibido y quieren vivir su vocación docente como auténticos instrumentos de evangelización.

El Asesor Espiritual y Coordinadores se encontraron en la Parroquia San Cristóbal de Cuñumbuqui, donde además del momento fraterno y de fe, se consagró la vida y misión de todos los docentes pertenecientes de dicha jurisdicción.

También podría interesarte:

¿Cuál es tu reacción?

Feliz
3
Me emociona
1
Lo adoro
0
No estoy seguro
0
Absurdo
0