NoticiasPortada

¡Inmaculado Corazón de María, sé nuestra salvación!

Muy queridos sacerdotes, religiosas y fieles laicos de la Prelatura de Moyobamba:

Desde hace unos días el P. Wilmer Montenegro Olivera, sacerdote diocesano, párroco de la parroquia Santa Rosa de Lima, de Morales, está internado en el MINSA de Tarapoto, afectado por la COVID-19.
Hoy nos han informado que su estado es grave, que necesita entrar en la UCI y no hay plazas disponibles en estos momentos.

Les propongo unirnos en una cadena de oración, pidiendo al Señor la gracia de la sanación del P. Wilmer, y vamos a hacerlo por la intercesión del siervo de Dios Monseñor Martín Fulgencio Elorza Legaristi, CP, primer obispo de la Prelatura de Moyobamba, cuyo proceso de beatificación está acabado a la espera de un milagro reconocido por la Iglesia.

NOVENA A JESÚS CRUCIFICADO, POR INTERCESIÓN DE MONSEÑOR ELORZA POR LA CURACIÓN DEL P. WILMER MONTENEGRO OLIVERA

¡Señor Jesús Crucificado!, a tus pies me postro para darte las más rendidas gracias por los extraordinarios dones que concediste a tu fiel siervo Monseñor Martín ELORZA, para hacer de él un fervoroso propagador de la memoria de tu Pasión y un celoso pastor de las almas.

Por tu cruz y resurrección te pido le concedas ser también partícipe de tu entronización gloriosa a la diestra del Padre, en la gloria de los altares.

Te pido también nos concedas, por su intercesión, la CURACIÓN DEL PADRE WILMER, si ha de ser para mayor gloria tuya y bien de mi alma.
AMÉN.

PADRE NUESTRO, AVE MARÍA, GLORIA.

Descargar comunicado

Deja un comentario