Los niños y jóvenes de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Naranjos celebraron la festividad de “Holywins”, una jornada de fe y esperanza que recuerda que la santidad vence y que todos estamos llamados a ser santos en la vida cotidiana.
> Jóvenes servidores del altar celebraron el Jubileo de Monaguillos en la Prelatura de Moyobamba
> Año Jubilar 2025, carta pastoral y decreto del Obispo Prelado de Moyobamba

La celebración inició con un colorido encuentro parroquial, donde los niños y jóvenes de la catequesis llegaron vestidos como santos y santas, recordando a los grandes testigos del amor de Dios. A través de cantos, oraciones y dinámicas, los participantes aprendieron sobre la vida de los santos, su entrega a Cristo y el valor de seguir su ejemplo en el mundo actual.
Luego hicieron un pequeño recorrido por las calles de Naranjos, transmitiendo lo bello que es la santidad y como Católicos estamos llamados a ser santos, muy contrario a la cultura que promueve Halloween, que transmite terror, miedo y muerte, pero que muchos sin tener un mínimo cuidado celebran.
Para terminar con esta bella celebración los niños tuvieron un compartir organizado por sus catequistas que acompañados de bailes y dinámicas, con todo esto dieron gloria a Dios.
Fotos
















