NoticiasPortada

Mons. Rafael Escudero López-Brea, bendice moderna Planta de Oxígeno en Picota

La mañana del 18 de marzo, Picota fue testigo de un gran acontecimiento, que llena de esperanza a la comunidad en medio de la crisis sanitaria nacional que atraviesa nuestro país, la inauguración de la Planta de Oxigeno Virgen Perpetuo Socorro, es fruto del esfuerzo de organizaciones que se unen mediante el compromiso social y que buscan ayudar a la comuna.
Fruto de la fe, la esperanza y el arduo trabajo de las autoridades y población en general, nuestra Iglesia Católica, a través del P. Rafal Prados Godoy, la  Municipalidad Provincial de Picota y la Sociedad Civil jugaron un papel preponderante para lograr este objetivo.
Mons. Rafael Escudero López-Brea, participo de la ceremonia de inauguración y bendición de la moderna planta, destacó el esfuerzo que une a todas las personas de buena fe, celebrando la caridad de los que hicieron posible esta hazaña.
Agradecemos también a Respira Perú, campaña emprendida por la Conferencia Episcopal Peruana, Sociedad Nacional de Industrias y la Universidad San Ignacio de Loyola, quien, gracias a las gestiones realizadas por las autoridades, priorizaron y donaron la moderna planta de oxigeno que a partir de hoy estará al servicio de todo el pueblo Picotino.
Puedes ver la inauguración de la Planta de Oxígeno, aquí.

En nuestro canal de YouTube tenemos muchos vídeos informativos, de entretenimiento y más.

No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJoj

También síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/PrelaturaMoyobamba
Twitter: https://twitter.com/Prela_Moyobamba
Instagram: https://www.instagram.com/prelaturamoyobamba

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 6 =