La Parroquia Virgen del Perpetuo Socorro de Picota vive días de especiales con la visita pastoral de S.E.R. Mons. Rafael Escudero López-Brea, Obispo Prelado de Moyobamba, quien ha iniciado un recorrido por los distintos distritos de esta jurisdicción eclesial para fortalecer la fe de las comunidades y acompañar de cerca su vida cristiana.
> Mons. Rafael desarrolla jornada pastoral en Colpa, El Eslabón y Saposoa
> Decanato de Bellavista celebró con gran fervor el Jubileo de Animadores y Catequistas en Juanjuí

Tres Unidos y Pilluana: primeras comunidades en recibir al Obispo
Los distritos de Tres Unidos y Pilluana fueron los primeros en recibir la presencia de su Pastor. En estos encuentros, Mons. Rafael administró los Sacramentos de la Iniciación Cristiana, tanto en Tres Unidos como en el caserío El Paraíso, celebraciones marcadas por la alegría de las familias y el compromiso de los catequistas que acompañaron el proceso de formación.
Durante las ceremonias, el Obispo dirigió un mensaje especial a los jóvenes, invitándolos a descubrir la vocación a la cual Dios los llama. “El Señor sigue llamando hoy; debemos estar atentos para escuchar su voz”, exhortó, animándolos a vivir con valentía su fe y a responder con generosidad al plan de Dios.
Continuación de la visita en Shamboyacu
La agenda pastoral continuará este viernes con la visita al distrito de Shamboyacu, donde se espera un nuevo encuentro de fe y comunidad, siguiendo la misión del Obispo de acompañar, animar y fortalecer la vida espiritual de los fieles de la Parroquia Virgen del Perpetuo Socorro.
Fotos
















