Cáritas MoyobambaPortada

Miembros de Cáritas Moyobamba participaron del Taller Young Cáritas

El Proyecto “Young Cáritas: Impactando en tu Comunidad”, que busca agentes de cambio en la sociedad, organizó un taller del 18 al 20 de febrero en la ciudad de Lima, participaron coordinadores y voluntarios de 27 Cáritas Diocesanas a nivel nacional.

El taller busca mejorar las capacidades, profundizar la misión e identidad de Cáritas y realizar el Módulo I de la Pastoral Social Transformadora, para elaborar el plan de trabajo bajo la metodología la teoría del cambio.

El primer día se contó con la presencia de Mons. Fortunato Pablo Urcey, Obispo de Chota y Presidente de Cáritas del Perú, quien presidió la misa de apertura, resaltando algunos aspectos sobre la identidad Cáritas; que es caridad, que convoca, renueva, compromete y transforma.

Contaron también con la ponencia de la Dra. Norka Patricia Otero, Gerente Legal, Responsabilidad sobre el Voluntariado, Compromiso de Amor de Cáritas del Perú, así como; qué es Cáritas en el Perú y el mundo.

Se realizaron animaciones y trabajos en grupo con todos los participantes, dirigido por Ricardo Calle, coordinador del proyecto y Asesor Pastoral de Cáritas del Perú.

No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJoj

También síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/PrelaturaMoyobamba
Twitter: www.twitter.com/Prela_Moyobamba
Instagram: www.instagram.com/prelaturamoyobamba

www.prelaturademoyobamba.com

Cualquier información o contacto escríbenos a comunicaciones@prelaturademoyobamba.com

Deja un comentario