Blog

Lanzan Campaña Domund 2019

Lanzan Campaña Domund 2019

A través de una conferencia de prensa, este jueves 10 de octubre, las Obras Misionales Pontificias (OMP) Perú dieron a conocer los detalles de la Campaña Mundial a favor de las Misiones – DOMUND 2019, cuyo lema es “Bautizados y enviados a anunciar el evangelio”, que se realizará con motivo del Mes Misionero Extraordinario (Octubre). La rueda de prensa se llevó a cabo en el Auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana, en Jesús María, y contó la presencia de Mons. Nicola Girasoli, Nuncio Apostólico en el Perú; P. Víctor Livori, Director de las Obras Misionales Pontificias en el Perú; P. Guillermo Inca, Secretario Adjunto del Episcopado Peruano, y la Hna. Juana Cabrera.

Mons. Nicola Girasoli, Nuncio Apostólico en el Perú

A través de esta campaña, la OMP Perú promoverá el espíritu misionero y solidario en nuestra iglesia , desde la oración, formación y cooperación solidaria con los que más necesitan. Por ello, este año se realizará una Colecta Parroquial el domingo 20 de octubre y una Colecta Pública los días 24 y 25 de octubre, a favor de las misiones en el mundo. 

Sobre el Domund

El Domund es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones. Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, el “mes de las misiones”. 

Fuente: Conferencia Episcopal Peruana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: