MoyobambaPortada

Juventud Misionera de María, peregrina al Santuario de la Virgen de la Natividad

Jóvenes de la Parroquia de Santiago Apóstol, AP. de Moyobamba peregrinan al santuario de la Virgen de la Natividad de Tabalosos.

A dos meses de su consagración a la Virgen en el día de la Inmaculada, los jóvenes de Juventud Misionera de María de Moyobamba caminaron hacia el Santuario de Tabalosos.

Allí pidieron a la Virgen su protección en esta Campaña de la Inmaculada que comenzaron el pasado 8 de septiembre. Ese día comenzaron un mes dedicado al sacrificio y al ayuno para dedicar este segundo mes, octubre, mes del rosario, a la oración. Noviembre lo consagrarán a la misión, para presentarse en diciembre a la Virgen según la consagración de San Luis María Grignion de Monfort: “Totus tuus”.

El P. Miguel Flores, de Tabalosos peregrinó con ellos desde Bambas, para subir la escarpada cuesta que les conducía al Santuario de la Virgen. Allí, los Guardianes de la Virgen de la Natividad, les recibieron y acompañaron en el último tramo. El P. Luis Felipe estuvo confesándolos durante su oración y la Misa.

Jóvenes de secundaria, universitarios y jóvenes familias con sus bebes se sintieron cálidamente acogidos por los sacerdotes y pueblo de Tabalosos como signo de la acogida maternal de la Virgen María.

Volvieron a Moyobamba con el cálido abrazo de la Virgen María que les impulsa a seguir evangelizando una vez que la pandemia va remitiendo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *