NoticiasPortada

Inkafarma y Direor llevan ayuda humanitaria a Juanjuí

Más de una tonelada de productos de primera necesidad llegaron hasta la ciudad de Juanjuí de la región San Martín gracias a una alianza con el colectivo Respira Juanjuí.

Decenas de cajas entre leche, medicinas, pañales y productos de aseo que serán distribuidos en la ciudad y, sobre todo, en zonas rurales y caseríos. El P. Enrique Rodriguez de la Parroquia Virgen de la Merced, será el encargado de distribuir el total de 1.5 toneladas de productos que llegaron a la ciudad.

La sociedad civil y la Iglesia han puesto el hombro y es un ejemplo de que cuando se tienen objetivos comunes se pueden unir para nobles causas sin esperar que todo lo solucione el Estado, no nos debemos quedar con los brazos cruzados.

Este es el aporte de Inkafarma sólo en medicina, sin contar, los productos de aseo, leche para niños, pañales para bebes y adultos:

1) 4,000 mil unidades de Azitromicina 500mg. Tabletas
2) 50 mil unidades de paracetamol 500 mg tabletas
3) 30 frascos AB bronco
4) 5 amoxicilina 125 mg
5) 1 fluibroncol (20 sobres)
6) 9 paracetamol gotas
7) 26 paracetamol jarabe

“Hacemos un llamado a que más empresas se unan a contribuir con este tipo de iniciativas. Es momento de demostrar nuestra solidaridad y disponibilidad ante estas situaciones, como parte de nuestro compromiso con el país”, expresó Hernán Malpartida, director de Asuntos Corporativos de InRetail Pharma.

El colectivo Respira Juanjuí fue creado por Samiah Nikolov y Alan Mogollón, y cuenta con la participación activa de la periodista de América Televisión, Alvina Ruiz. La asociación recibe la ayuda mediante fondos y donaciones a través de redes sociales.

No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJoj

También síguenos en: Facebook: www.facebook.com/PrelaturaMoyobamba
Twitter: www.twitter.com/Prela_Moyobamba
Instagram: www.instagram.com/prelaturamoyobamba
www.prelaturademoyobamba.com

Cualquier información o contacto escríbenos a comunicaciones@prelaturademoyobamba.com

Deja un comentario