Nueva CajamarcaPortada

Hemos llegado a la mitad de 40 días por la vida, “tus oraciones salvan vidas”

Ante la mirada curiosa de las personas que transitaban por la Plaza de la Cultura en Nueva Cajamarca 40 días por la vida – San Martín llega a los 20 días de los 40 que cuenta esta campaña con ayuno, oración y difusión de esta gran campaña que buscan el fin del aborto en nuestros país.

“Somos una voz que no se calla, siempre nos encontrarán gritando que la vida es un regalo que el Cielo nos llama a defender; tus oraciones salvan vidas, dile sí a la vida” es la frase que acompaña día a día a estos jóvenes entusiastas.

Su misión es reunir el cuerpo de Cristo en un espíritu de unidad durante dos campañas al año de 40 días, con el propósito de arrepentirse y buscar el favor de Dios, para cambiar los corazones y las mentes de una cultura de muerte hacia una cultura de la vida, poniendo así fin al aborto.

Si quieres saber más de la campaña puedes visitar la página oficial de 40 días por la vida – San Martín AQUÍ.

La campaña se basa en tres componentes principales:

La oración y el ayuno: Por ser la manera que Jesús indica para sacar a los demonios.

Vigilia pacífica: Para dar testimonio público del crimen del aborto, para dar esperanza a las mujeres que atraviesan por una crisis en el embarazo e incluso para mostrar la misericordia de Dios a una mujer u hombre que lo buscan arrepentidos por haber cometido un aborto en su pasado.

Alcance comunitario: llevando un mensaje pro vida optimista a cada rincón de nuestra ciudad, mediante esfuerzos de los medios, la iglesia, escuelas y la visibilidad pública.

También puede interesarte: 40 días por la vida San Martín celebra su misa de envío

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *