MoyobambaNoticias

Grupo de Adoradores celebran 10° años en Moyobamba

La Parroquia Santiago Apóstol de Moyobamba, celebró 10 años de formación del Grupo de Adoradores que día a día acompañan a Jesús Eucaristía.

“Siempre hay la necesidad de unirnos a Cristo resucitado que intercede por nosotros ante el Padre, para que recibamos la gracia del Espíritu Santo. Es la promesa del Señor, que todo lo que pidamos al Padre en su nombre, lo hará”.

“Decía el papa San Juan Pablo II, que ante los grandes males de la humanidad, siempre podemos hacer la oración de intercesión que es mayor que todo”, dijo al resaltar la importancia de la oración que se hace ante el Santísimo.  

¿Qué es la adoración eucarística?

Es adorar a la divina presencia real de Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en la Eucaristía

También podría interesarte:

En la Eucaristía adoramos a Dios en Jesucristo, y Dios es Uno y Trino, porque en Dios no hay divisiones. Jesucristo es Uno con el Padre y el Espíritu Santo y, como enseña el Concilio de Trento, está verdaderamente, realmente, substancialmente presente en la Eucaristía

La Iglesia cree y confiesa que «en el augusto sacramento de la Eucaristía, después de la consagración del pan y del vino, se contiene verdadera, real y substancialmente nuestro Señor Jesucristo, verdadero Dios y hombre, bajo la apariencia de aquellas cosas sensibles» .

¿Cuál es tu reacción?

Feliz
4
Me emociona
0
Lo adoro
1
No estoy seguro
0
Absurdo
0