NoticiasPortada

Generador de Oxígeno llega a la ciudad de Juanjuí para asistencia de pacientes COVID-19

Luego de una campaña sin precedentes que unió a cientos de ciudadanos del país y fuera de ella, “Respira Juanjuí” se convirtió en una luz esperanza para dicha ciudad, que esta siendo afectada por el virus COVID-19.

“Un día histórico para nuestra ciudad de Juanjuí”, así lo describió el Padre Enrique Rodriguez, Párroco de la Parroquia Virgen de la Merced. “Luego de muchos días de arduo trabajo y colaboración de mucha gente del Perú y de las afueras, por fin podemos ver los frutos, no solo llegó el generador que se adquirió gracias a la sociedad civil, sino que también nos llegó una planta de oxígeno gracias a la Municipalidad Provincial de Juanjuí”, concluyó el párroco en el comunicado de página oficial de la campaña.
La ciudad de Juanjuí, contará con un generador que será instalada en el MINSA y en la planta de ESSALUD, para hacer frente al COVID-19.

Cabe recalcar que la campaña fue apoyada y contó con la participación de diversos colectivos, docentes y artistas nacionales que se sumaron para ayudar.

 

P. Enrique animó a la población a no bajar la guardia, tomando las precauciones y medidas sanitarias, recordó el uso de mascarillas, correcto aseo frecuente de manos y respetar el distanciamiento. Concluyó con un “Gracias nuevamente a todos por el apoyo!, SÍ SE PUDO!”
 

No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJoj

También síguenos en: Facebook: www.facebook.com/PrelaturaMoyobamba
Twitter: www.twitter.com/Prela_Moyobamba
Instagram: www.instagram.com/prelaturamoyobamba
www.prelaturademoyobamba.com

Cualquier información o contacto escríbenos a comunicaciones@prelaturademoyobamba.com

Deja un comentario