NoticiasPortada

El Señor al encuentro de sus fieles

Desde que comenzó el confinamiento nuestros sacerdotes se arman con poderosas herramientas para combatir la epidemia de Covid-19: acompañando a los fieles en este momento de crisis, sin dejar atrás a nadie, celebran la Santa Misa y comparten momentos de reflexión por las redes sociales. En esta breve nota adjuntamos una selección de los enlaces disponibles por parroquia, para que puedan seguir la Santa Misa en vivo.

A causa de la propagación del coronavirus nuestros sacerdotes de la Prelatura de Moyobamba, han invadido las redes sociales celebrando misas, exponiendo el Santísimo, compartiendo las Laudes, Vísperas y Completas con su pueblo. Rezan el rosario, meditan el Víacrucis y celebran distintos triduos.

Las  celebraciones en streaming en redes sociales y páginas web llegan a cientos de personas y a todo el mundo, pueden seguir la Santa Misa EN VIVO todos los días desde la Prelatura de Moyobamba a las 12:00 p.m presidida por P. Jaime, Párroco de la Parroquia Santiago Apóstol y a las 6:00 pm presidida por Mons. Rafael Escudero López-Brea, Obispo Prelado de Moyobamba. Los templos están vacíos por la emergencia, pero la Iglesia está siempre abierta y en comunión.

Los comentarios están cerrados.