Blog

Curso Taller prevención y respuesta a emergencias

Curso Taller prevención y respuesta a emergencias

Del 4 al 6 de setiembre 2019, Moyobamba fue la sede de encuentro de la Red de Cáritas Selva, en el Segundo Taller a las Cáritas Diocesanas de la selva del Perú sobre la mejora de prácticas administrativas aplicando los estándares de gestión, con capacidad en uso y manejo de medios de verificación y rendición de cuentas impartido por Cáritas del Perú.

Participaron representantes de las Cáritas Diocesanas de: Moyobamba, Iquitos, Selva Central, Atalaya, Requena,Caritas Diocesana San Jose Del Amazonas y Cáritas Yurimaguas, así como el Obispo de la Prelatura de Moyobamba, Mons. Rafael Escudero López-Brea.

Por parte de Cáritas del Perú brindaron la capacitación, Ángel Allccarima, Gerente de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, Jesús Vallejos, Contador General, Brenda Espinoza, jefa de Logística, Eduardo Pérez, Jefe del Departamento de Personal, Gustavo Quincho, Jefe de Aduanas y Julio Delgado, jefe de Almacén.

Esta capacitación se realizó en la ciudad de Moyobamba, en el marco del proyecto Fortalecimiento de Capacidades de la Red Cáritas en el Perú sobre la prevención y respuesta a emergencias. El taller busca unificar esfuerzos ante emergencias que puedan presentarse en las zonas de nuestro país.

Porque mereces la información, sincera, clara y precisa, vuelve “San Gabriel Informa” con toda la información de nuestra prelatura y la iglesia en el Mundo.

En nuestro canal de YouTube tenemos muchos vídeos informativos, de entretenimiento y más. No olvides suscribirte haciendo click en el siguiente enlace! https://bit.ly/2BeVJoj

También síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/PrelaturaMoy…
Twitter: https://twitter.com/Prela_Moyobamba

www.prelaturademoyobamba.com

Cualquier información o contacto escríbenos a canalcatolico@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: