NoticiasPortada

Compartamos solidaridad, nuestra iglesia en acción

La Parroquia San Pedro en Nueva Cajamarca se ha sumado a las iniciativas de solidaridad que nuestra iglesia viene liderando en algunas zonas de nuestra prelatura, y, al mismo tiempo, es una evidencia de lo duro que está golpeando la crisis del coronavirus a muchas familias. Nueva Cajamarca, es un distrito muy comercial que especialmente ha sido afectado por la crisis sanitaria de COVID-19.

Para intentar paliar sus efectos, el P. David Sanchez Alonso, P. Johnny Garcia Abad y el P. Rober Martínez Guerrero han puesto en marcha un comedor popular parroquial, donde varias personas trabajan como voluntarios para elaborar menús que se reparten en las decenas de familias que diariamente se acercan por un plato de comida.

 
https://www.facebook.com/nuevacajamarca/videos/194711621667466/
https://www.facebook.com/nuevacajamarca/videos/266610831158122/

En esta iniciativa solidaria participan empresas privadas, asociaciones y personas de buen corazón, donan los alimentos con los que se confecciona el menú del día para más de 700 personas desfavorecidas de la zona.

Esta semana la Empresa Cementos Selva SAC donó 800 kilos de paiche, para ayudar en la distribución de alimentos, contribuyendo de manera nutritiva la labor que la parroquia viene desarrollando.

Los comentarios están cerrados.