NoticiasPortadaTarapoto

Comedor “Virgen de la Compasión” reabre sus puertas para la atención al público presencial

La alegría de nuestros colaboradores se ve reflejada en las sonrisas de las decenas de personas que desde el 11 de octubre vienen disfrutando de manera presencial, las instalaciones del Comedor “Virgen de la Compasión” en Tarapoto.

La inauguración contó con la presencia de los beneficiarios y los miembros activos del comedor; que desde tempranas horas llegaron para cubrir las necesidades alimentarias de los niños y madres en estado de vulnerabilidad, que necesitan de ayuda.

En Pachacútec, a 15 minutos de la ciudad de la ciudad de Tarapoto; cientos de personas se verán beneficiadas diariamente con los alimentos; agradecemos a quienes aportan un granito de arena para hacer posible esta gran misión de ayudar a niños y niñas de recursos escasos.

Cáritas Moyobamba, ha venido canalizando ayuda y apoyando desde sus propios recursos al comedor que ha atendido a más de cientos de beneficiaros.

Desde Cáritas del Perú, recursos fueron destinados mediante diversas campañas como “Ayúdanos a ayudar”, “Comedores Parroquiales” y demás, que beneficiaron la sostenibilidad del comedor durante todo este tiempo.

Sin embargo, hacemos un llamado a personas de buena voluntad que también se sumen a la ayuda; Sigamos apoyando a nuestros hermanos que más lo necesitan” es un mensaje que los colaboradores de Cáritas Moyobamba, impulsan por toda la región con diversas campañas que han beneficiado a miles de personas.

#YoSoyCáritas #JuntosTransformandoVidas💗

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *