¿Quiénes somos?

Cáritas de la Prelatura de Moyobamba fue constituida como una Asociación Religiosa sin fines de lucro de la Iglesia Católica en la jurisdicción eclesiástica de la Prelatura de Moyobamba, el 09 de setiembre del año 1993 , siendo Obispo Prelado Monseñor Venencio Celestino Orbe Uriarte.

Cáritas de la Prelatura de Moyobamba es la asociación oficial de la Iglesia Católica en la Región San Martín para promover e incentivar el desarrollo humano, social y económico de los más pobres en esta parte de nuestro país, basándose en los principios cristianos de la justicia, solidaridad y caridad”.

VISIÓN
Al año 2024 somos una Cáritas consolidada, de referencia a nivel nacional y en salida al encuentro del otro.

MISIÓN
Somos una Institución de la lglesia Católica en el Perú que iluminada por el Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia practica la Caridad promoviendo el desarrollo humano integral sostenible, especialmente de las personas en condición de vulnerabilidad, para construir la civilización del amor, articulando nuestro actuar con la sociedad.

NUESTRO DIRECTORIO

                    

Presencia de Cáritas en San Martín
El ámbito de influencia de Cáritas de la Prelatura Moyobamba comprende 09 de las 10 provincias de la región San Martín: Moyobamba, Rioja, Lamas, El Dorado, San Martín, Picota, Huallaga y Mariscal Cáceres. La sede central se encuentra en la ciudad de Moyobamba con oficinas instaladas en Naranjos, Tarapoto, San José de Sisa, Picota y Juanjui.

Sede Principal:

Jr. San Martin 314
Moyobamba, San Martín – Perú

Email:

info.caritasmoyobamba@gmail.com

Teléfono:

042 562-353