Sedes Cáritas Moyobamba

Sede San José de Sisa

Institución de la lglesia Católica en el Perú que iluminada por el Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia practica la Caridad promoviendo el desarrollo humano integral sostenible, especialmente de las personas en condición de vulnerabilidad, para construir la civilización del amor, articulando nuestro actuar con la sociedad.

San José de Sisa es una ciudad peruana. Es asimismo capital del distrito de San José de Sisa y la provincia de El Dorado en la región de San Martín.

Tiene una población de 3729 habitantes en el 2007. Está a una altitud de 600 msnm y se encuentra a 54 kilómetros desde Tarapoto. Para llegar a San José de Sisa se tiene que pasar por una carretera asfaltada. Cuenta con los servicios de hospedaje, alimentación, transporte por medio de mototaxis y lugares de esparcimiento. En servicios de salud cuenta con el Hospital Rural de San José.

El origen del nombre sisa proviene de una planta con flor amarilla llamada killu-sisa, (flor amarilla). Esta flor es muy abundante en de las orillas del río Sisa y la quebrada Pishuaya.

Ubícanos:

Jr. Tacna N° 354
Sisa, San Martín – Perú

Correo Institucional:

 info.caritasmoyobamba@gmail.com

Teléfono:

 942880026

Los comentarios están cerrados.

0 %