Cáritas MoyobambaIglesia en el Perú

Cáritas del Perú celebra 66 años en el Perú y destaca la labor social de Cáritas Moyobamba

El 04 de octubre, Cáritas del Perú cumple 66 años transformando la vida de las personas más vulnerables del país, respetando su dignidad, siempre con Amor y Solidaridad.

Cáritas del Perú es una organización de la Iglesia Católica fundada por la Conferencia Episcopal Peruana para promover y liderar programas, proyectos e intervenciones en favor de las poblaciones más pobres y vulnerables de país, para facilitar su Desarrollo Humano Integral basado en los principios cristianos de justicia, solidaridad y respeto a la dignidad humana.

Desde 1955, Cáritas trabaja de la mano con la Red Cáritas distribuida a nivel nacional. Forma parte de la Confederación Caritas Internationalis, que agrupa a 165 organizaciones en más de 200 países y territorios. Es miembro del Secretariado Latinoamericano y Caribeño de Cáritas – SELACC y forma parte del Comité Ejecutivo de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza y está adherida al Pacto Mundial.

Agradecemos el saludo de nuestros hermanos de Cáritas Moyobamba, liderados por su Administrador General, Juan Carlos Romero Sánchez por su saludo por nuestro 66 aniversario.

Nosotros estamos muy orgullosos del trabajo que vienen realizando en las zonas más vulnerables de la Prelatura de Moyobamba.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *