ODEC MoyobambaPortada

Ángel Calvo brindará taller de títeres para docentes de inicial y primaria en Moyobamba

El curso taller contará con la presencia del talentoso profesor de Artes Escénicas, Ángel Calvo, responsable de dar vida a la popular “Nicolasa” conocida por ser conductora de diversos programas magazín femenino en televisión nacional.

Con el fin de obtener herramientas didácticas para el desarrollo en el área de educación religiosa en los niveles de inicial y primaria, ODEC Moyobamba invita a participar el sábado 28 de mayo del II encuentro presencial del “CURSO TALLER DE INDUCCIÓN AL ÁREA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA” para docentes de inicial y primaria, con certificación de 120 horas, aprobado por la UGEL Moyobamba con el OFICIO N° 051-2022-GRSM-DRESM-UGEL-M/AGP.

El horario del curso comprende desde las 07:30 am a 1:00 pm y de 2:30 a 6:00 pm en el Centro Cultural Moyobamba (CUMO) – cruce con los jirones Reyes Guerra y Serafín Filomeno, de la ciudad de Moyobamba.

Mayores informes, en la oficina de ODEC Moyobamba ubicado en el Jr. San Martín Nº 314 (2º piso galerías), o comunicarse con los docentes encargados: Nivel Inicial: 961664826 / Nivel Primaria: 944 886 852 – 928 421 318 

Nicolasa participo de diversos programas entre ellos Hola Perú del canal de televisión TV Perú, como también Lorena y Nicolasa en Panamericana Televisión,​ a lado de Lorena Caravedo. Llegando a ser una de las personajes títeres más cotizadas y queridas de la televisión peruana.

¿Cuál es tu reacción?

Feliz
1
Me emociona
0
Lo adoro
1
No estoy seguro
0
Absurdo
0