Bellavista

Parroquia Santa Rosa de Bellavista se une a la campaña “Un millón de niños rezando el Santo Rosario”

Con gran fervor y alegría, la Parroquia Santa Rosa de Lima de Bellavista se unió al llamado del Santo Padre y de la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), participando en la campaña mundial “Un millón de niños rezando el Santo Rosario”, una iniciativa que busca fomentar la paz y la unidad en el mundo a través de la oración confiada de los más pequeños.

> 4ª Caminata Mariana de la Parroquia Santiago Apóstol: “Con María, peregrinos de esperanza”
> Año Jubilar 2025, carta pastoral y decreto del Obispo Prelado de Moyobamba

En esta significativa jornada, los niños y niñas de la parroquia, acompañados por sus catequistas, padres de familia y animadores pastorales, se reunieron para elevar su oración a Dios por la paz en las familias, en el Perú y en todo el mundo, bajo la intercesión amorosa de la Santísima Virgen María.

Durante el encuentro, se vivieron momentos de catequesis sobre el valor del Rosario, cantos marianos, dinámicas y, finalmente, el rezo comunitario de los misterios gozosos. Con fe sencilla y corazones puros, los niños ofrecieron sus intenciones por los más necesitados y por el fin de la violencia y la indiferencia en la sociedad.

El párroco y los agentes pastorales expresaron su alegría por la activa participación de las familias, destacando que esta experiencia fortalece la fe desde la infancia y ayuda a construir una comunidad más unida en el amor a Cristo y a María.

La Parroquia Santa Rosa de Bellavista reafirma así su compromiso de promover la oración del Santo Rosario como un camino de encuentro con Dios y como una poderosa herramienta de esperanza para el mundo.