Con el propósito de embellecer la iglesia de «La Inmaculada Concepción”, los Padres Vicentinos han presentado su nuevo proyecto.
> Colecta Prelatura 2024
> El Año de la Oración, carta pastoral del Obispo Prelado de Moyobamba

Con los años, el Templo de este precioso enclave de nuestra Prelatura, ha quedado envejecido y necesita refacción.
El proyecto representa un desafío tanto económico como logístico, que entusiasma a la comunidad local capitaneados por sus sacerdotes.
Unidos por la fe y el futuro
El esfuerzo que este proyecto conlleva, es una gran oportunidad para renovar no solo el templo, sino también el compromiso por Cristo y su Iglesia.
Con generosa entrega, los Misioneros Vicentinos y la comunidad avanzan hacia la meta, confiando en que el templo se levantará nuevamente como un faro de esperanza y fe para todos los que llegan a Sauce.
Si quieres apoyar, puedes hacerlo en sus cuentas: Scotiabank 3237765288 ó BCP 550-03050945-0-97.
Fotos
